La historia de amor que viene será la de Penelope y Colin, dúo que ha ganado popularidad entre los seguidores de la popular serie de Netflix.

Una temporada antes de lo esperado, la pareja central de la tercera entrega de la serie «Bridgerton» será la que integran Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), el tercer hijo de la familia que protagoniza la exitosa serie de Netflix. El anuncio lo hizo la propia Coughlan durante una charla organizada ayer por la plataforma para celebrar el programa. «Al igual que Lady Whistledown, hace un tiempo que guardo un secreto que voy a revelar ahora: puedo confirmar que la tercera temporada estará dedicada a la historia de amor entre Colin y Penelope. Es un secreto que guardo desde la segunda semana de rodaje de la temporada anterior», reveló la actriz irlandesa.

Para los fanáticos de la ficción, ambientada en una versión muy libre de la época de la regencia en Gran Bretaña, el anuncio puede no ser demasiado sorpresivo. Después de todo, durante la segunda temporada, centrada en el romance entre Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), varias escenas prepararon el terreno para lo que vendrá en el vínculo entre Colin y Penelope. Esas secuencias incluyeron suspiros y miradas de parte de ella, un baile cargado de emoción y una declaración de parte de él que encendió la mecha del conflicto: en el episodio final Colin aseguró a sus amigos que jamás se casaría con Penelope y ella, por supuesto, lo escuchó. El intercambio catalizó la bronca de Lady Whistledown –el chismoso y sardónico álter ego de la joven Featherington– y sentó las bases para lo que se desarrollará en la tercera temporada. Con toda esa carga dramática, los productores decidieron romper con la tradición y saltearse el orden en el fueron escritas las novelas en las que está basada la serie.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2022/05/17/1061238/revelan-proxima-pareja-central-bridgerton.html