Cancelan preventa de entradas para concierto de Daddy Yankee tras problemas con medio de pagoLos organizadores señalaron que la próxima semana se anunciará una «venta exclusiva» para los clientes de la tarjeta virtual Tenpo, que hoy presentó intermitencia.

Después de que los seguidores de Daddy Yankee estuvieran intentando por tres horas y media comprar entradas para el concierto a través de la preventa anunciada para este miércoles, los organizadores del evento informaron que ésta se cancela.

La medida se adoptó ante los «problemas de intermitencia» que presentó la plataforma de la tarjeta virtual Tenpo, que era el único medio de pago que permitía adquirir un ticket de manera anticipada. «Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de Tenpo, situación que no dependió de Bizarro Live Entertainment, Punto Ticket ni el artista Daddy Yankke. Como consecuencia de esto hemos decidido cancelar la preventa», señala una declaración publicada por la productora Bizarro Live Entertainment, a cargo del espectáculo. Ante este inconveniente, informan que «durante la próxima semana, se anunciará una venta exclusiva para clientes Tenpo». La productora también confirmó que la venta general de entradas para el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional comenzará, como estaba previsto, este jueves 19 de mayo, a las 10:00 horas, a través de Punto Ticket.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2022/05/18/1061354/cancelan-preventa-concierto-daddy-yankee.html